Son muchas las personas que toman un producto del supermercado, lo abren, lo prueban y luego, al llegar a la caja, lo pagan.

Esta es una práctica que es bastante normal, aunque también existen las personas que abren los productos, los consumen y dejan abiertos en los estantes.

Sin embargo, lo que ocurrió en la localidad de Lufkin, en Estados Unidos fue llevado a otro nivel. Una mujer quiso hacer una broma en un supermercado de la ciudad, aunque no salió como esperaba.

Todo a raíz de un video en el cual aparece lamiendo un helado de la tienda, para luego devolverlo al congelador, mientras se reía de su poco higiénico accionar. Si bien el registro se volvió viral, el registro también sirvió para identificar a la culpable, ya que la policía logró dar con la protagonista.

Ahora, la mujer se enfrenta a una orden de detención en su contra por manipulación del producto de consumo en segundo grado, un delito que es considerado como grabe por las leyes del estado de Texas.

Esto podría significarle a la norteamericana una multa de 10 mil dólares (casi 7 millones de pesos) e incluso una pena que podría llegar hasta los 20 años de cárcel.

Las autoridades también están detrás de la pista del hombre que grabó el video, según consignó NBC, puesto que sería cómplice en el cuestionable hecho, ya que en la reproducción se escucha como le dice a la mujer que “lamiera” el producto.

Revisa el asqueroso instante: