Sociedad

2019-07-09T10:17:35-04:00 09 julio, 2019, a las 10:17Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Metaleros tuvieron noble gesto con joven en silla de ruedas para que disfrutara de un concierto

Solidaridad
Joven en silla de ruedas es levantado por fanáticos en pleno concierto
Visitas: Cargando
El País

Durante el fin de semana recién pasado se llevó a cabo en la localidad de Viveiro, España, un importante festival de heavy metal. El evento duró cuatro días.

Daniel Cruz, fotógrafo del concierto, captó un conmovedor momento que ocurrió en medio de la muchedumbre de melómanos. En pleno concierto de Arch Enrmy, banda sueca de death metal melódico, los fanáticos levantaron a Alex, un joven que tiene parálisis cerebral y está en silla de ruedas, para que pudiera apreciar el recital desde una mejor posición.

Lee También...

Mujer confeccionó tierno regalo para que sus nietos pudieran abrazar nuevamente a su abuelo fallecido

Ir al artículo

Según consignó el medio español El País, si bien el recinto cuenta con una zona destinada para personas con movilidad reducida, el chico quiso disfrutar del ‘show’ desde más cerca del escenario.

Con respecto al gesto que protagonizaron los espectadores, Cruz aseguró que es “normal que levanten a la gente durante los conciertos y Álex quería participar de esa manera como el resto“.

La agrupación musical que estaba actuando en ese minuto, también compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter, generando un gran impacto entre los cibernautas, que se aseguraron de viralizarlo rápidamente; el momento ya dio la vuelta al mundo.

Revisa a continuación el tierno momento que se vivió en Viveiro, aplaudido por miles de usuarios en redes sociales:


View this post on Instagram

Momento epiquisimo del @resurrectionfest

A post shared by Daniel Cruz Fotografía (@daniel_cruz_foto) on

URL Corta: http://bit.ly/2Lb5mZm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5