Sociedad

2019-07-09T11:20:08-04:00 09 julio, 2019, a las 11:20Publicado por: Herman Cordero

Cámara de seguridad captó supuestos ovnis volando en Concepción

¿Qué crees tú?
Cámara de seguridad captó supuestos ovnis volando en Concepción
Visitas: Cargando
Facebook

De vez en cuando, diversos videos aseguran que captaron algún tipo de extraño objeto volador, del tipo conocido como Ovni. Pues eso es lo que justamente se está comentando, de una secuencia que logró captar una cámara de seguridad en Concepción.

El momento fue compartido por Facebook, y rápidamente se volvió viral. La escena muestra el cielo en la zona donde está ubicada la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en un registro que tiene como fecha el pasado 05 de julio.

Lee También...

Video mostraría supuesta presencia paranormal en Metro de Santiago: trabajador entregó testimonio

Ir al artículo

Las imágenes muestran dos extraños objetos que se mueven de manera brusca, y sin una dirección fija. Además, se les ve con una especie de estela muy brillante. Todo esto se vio el pasado viernes en la capital penquista, mismo día que hubo altas temperaturas y un viento tibio.

Por lo mismo, uno puede pensar que se trata de un fenómeno meteorológico. En este contexto, en conversación con Página 7, el meteorólogo Eduardo Sáez explicó que es complicado determinar qué podría ser: “De verdad, a primera vista difícil saber qué es. Si fuese una imagen térmica, podría ser la temperatura del motor, pero no sé que tipo de imagen es. Para un avión no, pero si pensamos en meteoritos, claro que sí. Pero desde ya digo que no hay algún fenómeno meteorológico que genera ese tipo de luces”.

¿Y si en verdad se tratara de un ovni? Hugo Mazuela, investigador paranormal, también conversó con Página 7, y dio su visión al respecto de este video.

“Me parece muy interesante. Tengo dos teorías al respecto, la primera es que pueden ser objetos denominados como ‘Foo Fighters’ o luces con movimiento, que son una clase de ovni con movimientos voluntarios como vemos en el video. Algunas veces estos ovnis suelen ser tan rápidos que es difícil el poder verlos, se caracterizan por parecer estar con vida o no estar tripulados”, partió explicando el experto.

Claro que como segunda opción, Hugo aseguró que podría ser una prueba de drones, sin embargo, sería difícil manejarlos a esa velocidad y con esos movimientos, sobre todo pensando que es de noche: “Yo optaría por un objeto no identificado o ‘Foo Fighters'”, cerró.

¿Qué crees tú?

URL Corta: http://bit.ly/2Lb4zaC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5