Entretención y Espectáculos

2019-06-05T13:58:19-04:00 05 junio, 2019, a las 13:58Publicado por: Javier Arriagada

Video mostraría supuesta presencia paranormal en Metro de Santiago: trabajador entregó testimonio

Aterrador
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

Supuestas presencias, voces y sombras, son solo algunas de las experiencias paranormales que relatan personas que trabajan o han transitado por la noche en el Metro de Santiago.

En el matinal Muy Buenos Días de TVN, se mostraron varios registros y testimonios de este tipo. Uno de ellos, corresponde a un video donde supuestamente se ve la presencia de un hombre en una estación de la Línea 5.

Lee También...

Contigo en la mañana: video de ‘cámara fantasma’ en estudio de CHV desató debate en el panel

Ir al artículo

El clip muestra a una mujer que aparece caminando sola desde el fondo del andén. Sin embargo, el detalle paranormal se encuentra al otro lado de la vía. Se trata de un hombre que está parado en ese sector, pero cuando la cámara gira nuevamente para enfocarlo, la silueta desaparece.

En este contexto, Patricio, un extrabajador de la estación San Joaquín del Metro, relató al matinal una supuesta experiencia paranormal. Según su testimonio, sus compañeros vieron la “aparición” de una adulto mayor mientras hacían las rondas nocturnas.

“Divisan en el andén a un hombre que se para desde el asiento y después se acerca a la orilla del andén observando hacia el túnel. Ellos (trabajadores) le van a hablar para preguntarle qué hacía ahí y ven que el caballero se arroja. Entonces uno de los vigilantes corta la energía, mientras otro va a ayudarlo, pero no lo encuentran. Revisan todo el túnel hasta la salida, y no lo encontraron”, relató.

Captura TVN

Captura TVN

El psíquico Álvaro Santi, conversó con el panel del matinal para intentar dar una explicación a estos supuestos fenómenos. Según sus declaraciones, las construcciones subterráneas provocarían que las energías estén “atoradas” en los túneles.

“Excavar es remover la historia y toda la información donde se realizan las construcciones. Además existe un flujo energético, pero a veces esta no puede circular porque el lugar está construido de tal manera que eso resulta difícil”, señaló.

URL Corta: http://bit.ly/2MwQBS3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5