Probablemente alguna vez que debiste salir de tu casa por varios días le pediste a algún amigo o familiar que te cuidara tus plantas o mascotas.

Un cuidado ideal, en el caso de las primeras, sería moverlas para que aprovechen los rayos de sol, regarlas, limpiar sus hojas, entre otros arreglos más bien básicos.

No obstante, hay quienes desean llevar estos cuidados a otro nivel como el caso del compañero de casa de Laura French, una usuaria de Twitter que compartió una divertida serie de imágenes explicando lo que pasó en su casa cuando ella no estaba.

Laura explicó que le pidió a su compañero que por favor cuidara sus plantas mientras ella no estaba, por temor a que se murieran. “Le pedí a mi compañero de piso que me cuidase las plantas mientras estaba fuera durante dos semanas”, dice ella misma en su tuit.

Para luego agregar: “Me envió esto” y dar paso a las imágenes. Su mensaje ha sido tan gracioso que en apenas tres días supera los 154 mil “me gusta” y sobre 20 mil retuits.

En las imágenes se ve al sujeto disfrutando de la compañía de una de sus plantas, a tal nivel que incluso compartieron un par de copas, leyeron juntos y hasta jugaron cartas.