Sociedad

2019-07-03T09:08:53-04:00 03 julio, 2019, a las 09:08Publicado por: Pablo Cabeza

Influencer quedó calva tras mezclar dos tratamientos capilares: transmitió todo por Instagram

Advertencia
influencer perdió cabello por tratamiento capilar
Visitas: Cargando
Lola Faith | Instagram

Más de alguna vez hemos sido testigos en redes sociales cómo los y las influencers hacen de todo con tal de ganar seguidores o que simplemente se hable de ellos.

Así es como podríamos definir lo que vivió la conocida influencer estadounidense, Lori Faith, quien a través de una transmisión en vivo con sus más de 63 mil seguidores en Instagram, dio cuenta de lo que jamás deberías hacer con tu cabello si no tienes los conocimientos necesarios.

Lee También...

Tintura de cabello provocó severa reacción alérgica en joven francesa: deformó su cabeza

Ir al artículo

Resulta que la joven mezcló dos tratamientos capilares: uno para decolorar su cabello y otro para alisarlo. Fue así como cuando estaba peinándolo que notó varios mechones en el peine, y tras correr rápidamente al baño, vino lo peor: se quedó prácticamente calva.

Lo curioso es que tantos sus fanáticos como cercanos, le advirtieron que no debía hacerlo y ella no les hizo caso, pues creía tener experiencia en estas prácticas ya que constantemente cambia su cabello de color.

Ver esta publicación en Instagram

IM FUCKING BALD.

Una publicación compartida de LOLA FAITH 🌷 (@lorijfaith) el

Cabe señalar que los expertos recomiendan dejar pasar algunas semanas entre ambos tratamientos y que, por supuesto, se haga asesorado por profesionales.

Después de este fatal error, Faith compartió un video en YouTube donde se ve parte del momento en que pierde su cabello, junto a una reflexión en la que asegura ser “una idiota” por no escuchar las advertencias.

Nunca pensé que llegaría tan lejos. Pensé que tendría un corte de cabello corto con color (…) No pongas un alisador en el cabello decolorado, ni siquiera te pongas un alisador a menos que sea con un profesional, porque de lo contrario te verás así“, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

…. i-

Una publicación compartida de LOLA FAITH 🌷 (@lorijfaith) el

URL Corta: http://bit.ly/2XovgKG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5