Sociedad

2019-06-30T11:46:44-04:00 30 junio, 2019, a las 11:46Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia AFP

Hombre irrumpe en estación de policía en EEUU y les lleva donas a los agentes: quería ser arrestado

Curioso
Joven irrumpe en estación de policía y lleva donas
Pexels (cc)

A través de los años hubo numerosas fugas de prisión ingeniosas en Estados Unidos, pero un hombre tomó el camino inverso al aplicar su creatividad para ir a la cárcel, al ingresar a una estación de policía cerca de Seattle con una caja de donas.

Según la oficina del comisario del condado de King, el hombre de 26 años entró la semana pasada a la estación de policía de Fairwood tras romper una ventana en medio de la oscuridad de la noche.

Lee También...

La entrañable historia del abuelo que ubicó a su primer amor en Facebook: quiere pedirle perdón

Ir al artículo

Allí, esperó a los uniformados, que lo encontraron sentado con sus pies en una silla, mirando televisión, mientras terminaba un cigarro.

Cuando le preguntaron qué había hecho, dijo que prefería ir a la cárcel por haber entrado en la estación en lugar de ser detenido por haber matado a su compañero de casa, informó la fuerza. No estaban claros los motivos del supuesto asesinato.

Pero por el temor a que los policías se enojaran por su ingreso, el sospechoso les llevó un obsequio “de paz”: una caja de donas frescas.

Entonces, se le concedió el deseo y fue detenido en la cárcel del condado. “¿A qué policía no le gustan las donas?”, escribió la fuerza en su página de Facebook.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5