Sociedad

2019-06-30T11:46:44-04:00 30 junio, 2019, a las 11:46Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia AFP

Hombre irrumpe en estación de policía en EEUU y les lleva donas a los agentes: quería ser arrestado

Curioso
Joven irrumpe en estación de policía y lleva donas
Visitas: Cargando
Pexels (cc)

A través de los años hubo numerosas fugas de prisión ingeniosas en Estados Unidos, pero un hombre tomó el camino inverso al aplicar su creatividad para ir a la cárcel, al ingresar a una estación de policía cerca de Seattle con una caja de donas.

Según la oficina del comisario del condado de King, el hombre de 26 años entró la semana pasada a la estación de policía de Fairwood tras romper una ventana en medio de la oscuridad de la noche.

Lee También...

La entrañable historia del abuelo que ubicó a su primer amor en Facebook: quiere pedirle perdón

Ir al artículo

Allí, esperó a los uniformados, que lo encontraron sentado con sus pies en una silla, mirando televisión, mientras terminaba un cigarro.

Cuando le preguntaron qué había hecho, dijo que prefería ir a la cárcel por haber entrado en la estación en lugar de ser detenido por haber matado a su compañero de casa, informó la fuerza. No estaban claros los motivos del supuesto asesinato.

Pero por el temor a que los policías se enojaran por su ingreso, el sospechoso les llevó un obsequio “de paz”: una caja de donas frescas.

Entonces, se le concedió el deseo y fue detenido en la cárcel del condado. “¿A qué policía no le gustan las donas?”, escribió la fuerza en su página de Facebook.

URL Corta: http://bit.ly/2KOlEah ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5