Es un hecho que Facebook es una red social que sirve prácticamente para todos los propósitos que se nos ocurra, sobre todo cuando se trata de localizar personas que no vemos hace años o con las que queremos entablar algún tipo de relación especial.

Basta recordar el nombre de la persona en cuestión u otros datos personales para que un par de ‘clicks’ podamos reencontrarnos con antiguas amistades o incluso amores.

Algo así fue lo que vivió Jorge Laporta, un hombre mayor argentino que, gracias a su nieta, logró encontrar a su primer amor de juventud y quiso volver a contactarla.

Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café“, fue el mensaje que escribió la joven, Yuli Anacondio, en representación de su abuelo.

como ven, fue a través de Twitter que la joven compartió el momento, y rápidamente se viralizó entre usuarios que estaban ansiosos por saber si hubo o no respuesta de parte de Estela.

Lamentablemente, la mujer aún no aparece y tal como si fuera un adolescente, el hombre no deja de preguntar si acaso ella respondió.

Estela todavía no me contestó y mi abuelo viene a mi pieza cada 1 hora a preguntarme lo mismo“, expresó Yuli.

Tras viralizarse en distintas redes sociales y medios de comunicación locales, no pierden la esperanza de que Estela los contacte. “Le mandé la solicitud de amistad pero tampoco la aceptó. Además, mi abuelo sabe dónde vive y sabe que está sola y no tiene familia. No hay excusa para que no le dé bola a mi abuelito“, agregó la joven en su cuenta de Twitter.

Pero la historia no termina allí, pues el hombre ¡es casado! y obviamente a su esposa no le ha gustado nada la situación. Uno de los últimos tuits de Yuli fue: “Mi abuelo le acaba de pedir a mi abuela un té y le contestó ‘que te lo haga Estelita’ jajajá, todo tiene consecuencias abuelo“.

De hecho, tras este tuit hubo muchas personas que se arrepintieron de haber solidarizado con el abuelo, asegurando que no es justo para su esposa que él aparezca prácticamente en todos los medios buscando a su “ex”.

Revisa a continuación algunas reacciones.