El amor en muchas ocasiones es protagonista de bellas historias que llegan a calar hondo en el corazón.

Este es el caso de un anciano italiano que ha conmovido en las redes sociales, luego de que se viralizara una particular acción que realiza.

Su historia ocurre en una playa de la ciudad de Nápoles en Italia, hasta donde el anciano de 72 años llega acompañado por el retrato de su fallecida esposa, para contemplar el mar.

La conmovedora escena fue captada por Giorgio Moffa, dueño de un restorán cercano al lugar, quien la compartió en redes donde alcanzó gran popularidad y ha sido compartida cerca de 4 mil veces.

“La verdad es que no conozco a esta maravillosa persona. Sólo sé que su amor era definitivamente grande. Lo vi llorar. Pienso que gente como él ya no existe. Te envío un abrazo muy fuerte, querido amigo, eres un gran hombre”, escribió Moffa junto al registro.

Pero esto no fue todo, Giorgio también reveló que el protagonista de esta historia se llama Giuseppe, y que perdió a su esposa hace casi 7 años por una enfermdedad, reveló a Yahoo, según consignó BioBioChile.

En la oportunidad, el hombre también dio a conocer la bella razón que lleva al anciano a visitar ese lugar. “Él me dijo que la razón por la que visitaba ese lugar hace mucho tiempo era que junto a su esposa pasaron momentos muy importantes allí. Ellos fueron el primer amor de cada uno y luego se casaron. Fue realmente una vida juntos”, contó.

Finalmente mencionó que “cuando él (Giuseppe) visita un lugar con el cual pasó buenos momentos con su fallecida esposa siempre carga ese retrato”.