Sociedad

2019-06-23T21:52:21-04:00 23 junio, 2019, a las 21:52Publicado por: Pablo Cabeza

¿Qué es lo primero que ves? La ilusión óptica que asegura definir aspectos de tu personalidad

¿Juego?
ilusión óptica y personalidad
Visitas: Cargando
Captura

Cada cierto tiempo surgen distintos ‘desafíos virales’ en Internet que ponen a prueba distintas habilidades, siendo las más comunes aquellas ‘ilusiones ópticas’ que a más de uno le provocan dolor de cabeza.

Otras, en tanto, aseguran decir algo sobre tu personalidad, dependiendo de lo que ves, como una reciente imagen que se ha divulgado en redes sociales los últimos días.

Lee También...

¿Qué número ves? El desafío viral que podría revelar problemas en tu visión

Ir al artículo

Resulta que de acuerdo al sitio Wake Up, lo primero que ves en esta imagen definiría, supuestamente, tu forma de ser.

¿Quieres intentarlo?

ilusión óptica dice sobre tu personalidad

Captura

Ahora bien, de acuerdo al portal mencionando anteriormente, existen tres opciones que detallamos a continuación…pero recuerda que no debes tomártelo tan en serio.

1.- Labios

Si lo primero que viste fueron labios, se supone que eres una persona sencilla y tranquila que no se complica la vida. Además, eres flexible tanto en tu forma de relacionarte con otros como en tus pensamientos.

Pese a que eres inteligente, a veces la ingenuidad te gana, y eso es simplemente porque no tienes segundas intenciones. Por eso la gente también te ve como alguien honesto y acuden a ti siempre por un consejo o una opinión sincera.

Si bien algunas personas pueden percibirte como alguien débil, eres capaz de resolver los problemas sin la ayuda de nadie.

2.- Árboles

Si lo que viste son árboles o troncos, supuestamente eres una persona extrovertida y sensible a las opiniones de terceros, pues pareces estar constantemente preocupado de lo que opina el resto de ti.

Eres una persona fuerte, inteligente y no muestras con facilidad tus emociones, pues te toma tiempo confiar en las personas.

3.- Raíces

En este escenario, tu personalidad sería más bien introvertida, de bajo perfil. Eres humilde, aceptas críticas constructivas y no tienes problemas en reconocer tus errores.

Sueles tener disciplina y principios estructurados para enfrentar la vida, y eso te ayuda a creer que siempre puedes mejorar.

Además, eres una persona independiente y muy responsable.

URL Corta: http://bit.ly/2KAcSwo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5