Sociedad

2019-05-24T22:55:41-04:00 24 mayo, 2019, a las 22:55Publicado por: Javiera Maureira

Andaba con hambre: mujer dio a luz en local de comida rápida y pidió hamburguesa para celebrar

Pasó en Australia
hamburguesa
Scott Olson | AFP

Un insólito momento se vivió en el estacionamiento de un local de comida rápida en la ciudad de Melbourne, en Australia, luego que una mujer diera a luz y pidiera una hamburguesa inmediatamente para celebrar.

Ainsley Shillington, una trabajadora del recinto, contó a The Sun que un hombre entró al establecimiento, el cual era un McDonald’s y pidió una hamburguesa, contando que era para su pareja, la cual acababa de convertirse en madre.

Lee También...

Víctimas de Harvey Weinstein cerca de primera indemnización: recibirían $44 millones de dólares

Ir al artículo

Además, indicó al medio inglés que el sujeto dijo que estaba “agotado” tras ayudar a la mujer a dar a luz y que se encontraban esperando que llegara la ambulancia para llevarla a un recinto hospitalario.

Por lo mismo, le señaló que su esposa estaba hambrienta y deseaba una hamburguesa, ya que se encontraba en buenas condiciones.

Todos pensaron que era muy divertido tener un evento así en el estacionamiento. Cuando vimos la ambulancia, nos enteramos que ella estaba bien y que iba a ser además bien atendida“, contó Ainsley a The Sun.

A pesar de haber vivido el insólito momento juntos, los funcionarios nunca preguntaron el nombre de los nuevos padres ni las razones por las cuales nació el menor en las afueras del local de comida rápida.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5