Un insólito momento se vivió en el estacionamiento de un local de comida rápida en la ciudad de Melbourne, en Australia, luego que una mujer diera a luz y pidiera una hamburguesa inmediatamente para celebrar.

Ainsley Shillington, una trabajadora del recinto, contó a The Sun que un hombre entró al establecimiento, el cual era un McDonald’s y pidió una hamburguesa, contando que era para su pareja, la cual acababa de convertirse en madre.

Además, indicó al medio inglés que el sujeto dijo que estaba “agotado” tras ayudar a la mujer a dar a luz y que se encontraban esperando que llegara la ambulancia para llevarla a un recinto hospitalario.

Por lo mismo, le señaló que su esposa estaba hambrienta y deseaba una hamburguesa, ya que se encontraba en buenas condiciones.

Todos pensaron que era muy divertido tener un evento así en el estacionamiento. Cuando vimos la ambulancia, nos enteramos que ella estaba bien y que iba a ser además bien atendida“, contó Ainsley a The Sun.

A pesar de haber vivido el insólito momento juntos, los funcionarios nunca preguntaron el nombre de los nuevos padres ni las razones por las cuales nació el menor en las afueras del local de comida rápida.