Sociedad

2019-05-16T16:24:43-04:00 16 mayo, 2019, a las 16:24Publicado por: Juan Soto

Abuela gamer de 84 años sorprende al mundo por su fanatismo y habilidades con los videojuegos

¿Mejor abuela o mejor abuela?
isabel martinotti la abuela gamer de 84 años es furor en argentina
Visitas: Cargando
Abuela Gamer | Instagram

¿Te imaginas a tu abuelita jugando Fortnite o Call of Duty? Probablemente no. Por lo mismo es que un curioso caso en Argentina, llamó la atención de la prensa y de los usuarios en redes sociales.

Se trata de Isabel Martinotti, de 84 años, que es fanática de los videojuegos y que ha dado la vuelta al mundo por su particular hobby.

Lee También...

Devastador cataclismo: así sería “el fin del mundo” si un asteroide impactara en la Tierra

Ir al artículo

La octogenaria mujer comenzó a jugar hace 18 años con su nieto Germán, que en ese entonces tenía 9. “Todo empezó porque mi nieto empezó a salir solo y me puse a jugar con él y ahí pudimos hablar más y yo pude conocer más la vida de mi nieto y aconsejarlo. Esto me permitió tener una relación mucho más abierta con él”, sostuvo la mujer a Ticourbano.

La mujer ve los videojuegos como una herramienta de crianza, permitiéndole encontrar un espacio de entendimiento con sus hijos y nietos. Esto mismo la hace sentirse orgullosa, ya que le ha permitido que ellos se conviertan en “buenos seres humanos”.

La abuela gamer ahora es una entusiasta fanática de la franquicia de Final Fantasay y Witcher 3, videojuego que ha completado unas cuatro veces. “Si yo lo puedo hacer, cualquier lo puede hacer, sobre todo si los jueguitos pueden servir para generar algo maravilloso con tu familia”, sostuvo.


Ver esta publicación en Instagram

La abuela gamer disfruto mucho el #ags invitada por #hyperx. 😄

Una publicación compartida de Abuela Gamer (@abuelagamerarg) el

Sobre su particular hobby, la mujer dice que “hay gente que juega cartas, otros juegan a palabras cruzadas y a mí me encantan los jueguitos. Esto no tiene edad y cualquier puede hacerlo, además de que te ayuda a ejercitar la mente y a buscar soluciones para problemas“, indicó.

Incluso, Martinotti se dio el tiempo para enviar un mensaje para los gamers más jóvenes: “disfruten cada segundo de la vida y que los que juegan se acuerden de descansar. Jueguen, descansen 15 minutos, den una caminata, ejerciten el cuerpo y luego vuelvan a seguir jugando“, sentenció la popular abuela argentina.


Ver esta publicación en Instagram

Sabado de guitar hero. La unica forma de tocar la PS4 es si ella baila 🤣🤣. #abuelagamerarg #ps4 #guitarhero

Una publicación compartida de Abuela Gamer (@abuelagamerarg) el

URL Corta: http://bit.ly/2HnvkFJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5