Segundos de terror vivió una videobloguera china, radicada en la ciudad de Linyungang, y que es famosa por probar todo tipo de mariscos, según se indica en su cuenta de la red social Kuaishou.

Lo anterior porque en clip que pretendía ser divertido y curioso, terminó siendo una pesadilla luego de ser atacada por un pulpo durante una transmisión en vivo. Y es que la conductora no encontró nada mejor que intentar comerse vivo al animal, cuando en cuestión de segundos este se pegó a su cara.

La joven, conocida como “Seaside girl Little Seven” comenzó con sus transmisiones hace dos semanas aproximadamente. Lo irónico es que justo hace unos días se quejó que sus videos no tenían las reproducciones que ella esperaba para ser “tendencias”, algo que con este video cambió rotundamente.

Al parecer el pulpo sabía de las intenciones de la joven y naturalmente intentó defenderse pegando sus tentáculos al rostro de la bloguera. En ese entonces, la mujer gritó de dolor mientras intentaba desesperadamente quitárselo de encima.

Según consignó el Daily Mail, un pulpo normalmente usa sus tentáculos para atrapar a sus presas o bien defenderse de posibles ataques, por lo que en este caso usó sus ventosas con tal de adherirse firmemente a su rostro.

Cabe señalar que al comienzo del clip el pulpo ya estaba pegado a su cara pero al parecer no estaba aplicando fuerza porque la mujer parece no tenerle miedo, pero al darse cuenta que el pulpo no la soltaba y la succionaba más fuerte, se asustó y comenzó a llorar.

Finalmente logró saltarla no sin antes dejarle una pequeña lesión en su mejilla, pero convencida en su objetivo de comerlo, aseguró que en el próximo lo degustará.

El video se ha viralizado en distintas plataformas, y en Twitter varios usuarios comentaron que la joven “se lo merecía”, pues tal como ella intentó comerse al animal, éste hizo lo mismo.

Revisa el video a continuación.