Películas como Actividad Paranormal llevaron a la pantalla grande hechos inexplicables, fantasmales y terroríficos que podían ocurrir en nuestras casas, acercándonos a historias que muchas veces solo son parte del relato colectivo.

Una situación similar a la del filme vivió un hombre que utilizó una cámara web para grabar una figura que se asemejaba a una “cabeza flotante”, y que según él, jugaba con sus sábanas por la noche.

El sujeto decidió grabar las imágenes luego de ver a este ‘fantasma’ sentado en su cama la noche anterior, lo que lo dejó aterrorizado y lo impulsó a querer llegar al fondo del asunto.

El material fue subido por la hija del sujeto a Reddit, quien escribió: “Mi papá ha sentido que sus sábanas han estado siendo desordenadas y que además, alguien se sienta en su cama por la noche, así que puso una cámara. Esto es lo que vio”.

La secuencia fue publicada por el medio británico Daily Mail, donde es posible ver como la ropa de cama se levanta y baja, aparentemente levantado por una especie de “cabeza flotante”, la que luego desaparece.

Sin embargo, muchos internautas se mostraron escépticos, señalando que más bien parece el brazo o el codo de una persona.

Solo parece que está moviendo su brazo y pateando sus sábanas. Creo en fantasmas, pero no puedo ver nada paranormal en este video”, señaló un usuario de Reddit.