Sociedad

2019-05-03T20:07:24-03:00 03 mayo, 2019, a las 20:07Publicado por: Karolina Vera

¿Inspirado en Los Simpson? La particular propuesta de matrimonio en la que novio utilizó una vaca

Ingenioso
Episodio Los Simpson
Visitas: Cargando
Captura

Al igual que en un capitulo de Los Simpson, Sion Thomas, de 24 años le propuso matrimonio a su novia Alice Green de una manera muy particular y especial, utilizando una vaca. Esto, en Llanfrynach, un pueblo de Gales.

‘Alice, cásate conmigo’ estaba escrito en el cuerpo del animal con pintura de color verde acompañado de un corazón azul. Cabe mencionar que la sustancia elegida habría sido lavable para resguardar la salud del mamífero.

Lee También...

Asistentes a matrimonio vivieron minutos de terror por temporal: debieron refugiarse en los baños

Ir al artículo

La joven quien estaba en ese momento en la cocina, se encontró con esta sorpresa al mirar por la ventana hacia el patio, donde encontró a su novio al lado del animal.

Inmediatamente, según consignó el diario del Reino Unido Metro se puso a llorar de la felicidad respondiendo con un contundente ‘Sí’ en medio del shock.

La tarea no fue difícil ya que al ser granjero, tuvo fácil acceso a las vacas, lo que le bastó para inspirarse y prepararle esta ingeniosa sorpresa de mano de la ‘vaca blanca premiada‘ de su padre.

“Quería una manera memorable de proponerlo, valió la pena ver la cara de Alice (…) No creo que nadie por aquí haya visto algo como esto antes”, agregó el joven orgulloso de haber salido de lo común en una propuesta tan importante.

URL Corta: http://bit.ly/2JewlBs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5