Al igual que en un capitulo de Los Simpson, Sion Thomas, de 24 años le propuso matrimonio a su novia Alice Green de una manera muy particular y especial, utilizando una vaca. Esto, en Llanfrynach, un pueblo de Gales.

‘Alice, cásate conmigo’ estaba escrito en el cuerpo del animal con pintura de color verde acompañado de un corazón azul. Cabe mencionar que la sustancia elegida habría sido lavable para resguardar la salud del mamífero.

La joven quien estaba en ese momento en la cocina, se encontró con esta sorpresa al mirar por la ventana hacia el patio, donde encontró a su novio al lado del animal.

Inmediatamente, según consignó el diario del Reino Unido Metro se puso a llorar de la felicidad respondiendo con un contundente ‘Sí’ en medio del shock.

La tarea no fue difícil ya que al ser granjero, tuvo fácil acceso a las vacas, lo que le bastó para inspirarse y prepararle esta ingeniosa sorpresa de mano de la ‘vaca blanca premiada‘ de su padre.

“Quería una manera memorable de proponerlo, valió la pena ver la cara de Alice (…) No creo que nadie por aquí haya visto algo como esto antes”, agregó el joven orgulloso de haber salido de lo común en una propuesta tan importante.