Ser una persona influyente tiene sus pro y sus contra. Bien lo sabe Daisy Keech, una joven de 19 años que posee cerca de un millón de seguidores en Instagram.

Generalmente recibe comentarios positivos, con muchos elogios, pero también hay otros de un tono mucho menos amable y que se enfocan sólo en criticarla.

Una de las críticas más recurrentes que Keech recibe en sus redes sociales, tienen que ver con su fisico, particularmente con su trasero. Algunos usuarios aseguran que es producto de photoshop o de alguna cirugía estética.

Por lo mismo, y cansada de recibir este tipo de comentarios, es que Daisy recurrió a un cirujano plástico para aclarar la naturalidad de su anatomía y hacer frente a estos haters.

Mediante un video el doctor Ashkan Ghavami, quien trabaja en Beverly Hills, certificó que los glúteos de la influencer son 100% reales, sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

“Daisy mencionó que algunos de sus seguidores se preguntaban si su trasero es real, así que decidimos hacer una publicación de video real certificada para aclararlo”, escribió el propio profesional en su cuenta de Instagram.

En el registro, se puede apreciar al doctor asegurando que dicha parte del cuerpo de Daisy no necesita operaciones.

El video fue replicado por la influencer en su canal de Youtube, plataforma en la cual tiene más de 500 mil seguidores, mientras que en Instagram superó el millón, gracias a la certificación de su trasero.

Respecto a esto, la joven no quiso referirse a su visita al especialista en redes sociales y sólo agradeció a quienes la apoyaron todo este tiempo.


Ver esta publicación en Instagram

Yup, this real booty is now certified ✔️

Una publicación compartida de Daisy (@daisykeech) el


Ver esta publicación en Instagram

More sunshine please

Una publicación compartida de Daisy (@daisykeech) el