Sociedad

2019-04-30T13:13:30-03:00 30 abril, 2019, a las 13:13Publicado por: Daniela Bahamonde

Invadidos por el temor: micreros del Gran Concepción dicen ser víctimas de maldición de La Llorona

Terror
Película La Maldición de La Llorona
Visitas: Cargando
La Maldición de La Llorona, película

Una compleja situación, es la que denuncian estar viviendo algunos micreros del Gran Concepción, quienes aseguran ser víctimas de una “maldición” que comenzó luego de que instalaran publicidad de la película dirigida por Michael Chaves, La Maldición de la Llorona, en las lunetas de sus máquinas.

Entre las situaciones vividas se encuentran accidentes inexplicables y muertes, según afirman los choferes afectados, quienes pertenecen a la línea Las Bahías, de acuerdo a información dada a conocer por el portal Sabes.

Lee También...

7 misteriosos lugares del mundo a los que está prohibido entrar: algunos tienen oscuras leyendas

Ir al artículo

Ante este singular escenario el presidente del sindicato de conductores de Las Bahías, Domingo Aravena, señaló al mencionado medio que desde que comenzaron con esta publicidad el número de accidentes ha aumentado considerablemente.

“Tenemos la creencia de que está pasando eso. Justamente después, se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá (cerca de 40) nunca habían sucedido. Y la publicidad en sí es el asunto de la maldición de La Llorona. Yo no creo en esas cosas, pero la gente anda toda con eso”, manifestó.

Además reveló que el miedo de los trabajadores se sustenta en algunas situaciones extrañas que han sucedido.

“Hemos tenido choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa, y no sólo en momentos de trabajo. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón, se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde”, comentó.

Es precisamente por el susto y preocupación que ha generado la situación, que muchos de los conductores decidieron quitar la publicidad, como una manera de alejar esta “maldición”.

“Se están retirando ya todas las publicidades de las máquinas, porque cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona”, aseveró.

Cabe mencionar que la cinta de Chaves está basada en una leyenda urbana mexicana, la que se centra en una trabajadora social de Los Ángeles que en 1973 comienza a descubrir un patrón espeluznante en distintos casos en los que trabaja, los que comenzarán a afectar a sus seres queridos más cercanos.

Entre el elenco de la película que se estrenó este mes de abril en los cines chilenos se encuentran: Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz.

URL Corta: http://bit.ly/2J5Sdiw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5