Sociedad

2019-04-12T12:10:33-03:00 12 abril, 2019, a las 12:10Publicado por: Constanza Figueroa

Profesor de Argentina es ovacionado en redes por cuidar a hijo de estudiante mientras hace clases

Un ejemplo
Profesor cuida a hijo de alumna en plena clase para que ella pudiese tomar apuntes
Visitas: Cargando
Ariel Bahiano Figueroa / Facebook

Un grupo de estudiantes de una escuela en la localidad de Concepción en Tucumán (Argentina) viralizó unas imágenes donde se ve a un profesor con un niño en brazos mientras hacía clases.

Se trata de Julio Cruz, un docente con más de 30 años de carrera, el que quiso ayudar a una de sus alumnas para que pudiese tomar apuntes ¿de qué manera? cuidando a su pequeño.

Lee También...

Mujer pateó a su hija de tres años por no posar bien en una foto: se ganó el repudio social

Ir al artículo

“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, comentó Ariel Bahiano Figueroa en su cuenta de Facebook junto a las fotografías.

Fue la misma estudiante la que explicó que siempre se ha sentido apoyada por todos los profesores de la escuela. “Todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba”, consignó 24 horas.

A lo anterior, la joven madre agregó: “Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él”.

En tanto, Cruz en entrevista con Canal 5 explicó que su gesto no fue nada del otro mundo, solo una ayuda para la estudiante y para demostrarle a todos que nada es imposible.

“Esta chica hace cosas para vender, cosas dulces, trabajos de ama de casa, y al chiquito no le falta nada. Se porta de diez, no me perjudica la acción de enseñar. Son las ganas que tiene esta niña. Los chicos ante situación demuestran que así no es ninguna adversidad en la vida, al contrario, encuentran la fortaleza para que puedan continuar con sus estudios, qué mejor satisfacción para nosotros que eso”, declaró el profesor.

A continuación dejamos las imágenes del noble gesto de este profesor.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2v187Ce ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5