Un grupo de estudiantes de una escuela en la localidad de Concepción en Tucumán (Argentina) viralizó unas imágenes donde se ve a un profesor con un niño en brazos mientras hacía clases.

Se trata de Julio Cruz, un docente con más de 30 años de carrera, el que quiso ayudar a una de sus alumnas para que pudiese tomar apuntes ¿de qué manera? cuidando a su pequeño.

“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, comentó Ariel Bahiano Figueroa en su cuenta de Facebook junto a las fotografías.

Fue la misma estudiante la que explicó que siempre se ha sentido apoyada por todos los profesores de la escuela. “Todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba”, consignó 24 horas.

A lo anterior, la joven madre agregó: “Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él”.

En tanto, Cruz en entrevista con Canal 5 explicó que su gesto no fue nada del otro mundo, solo una ayuda para la estudiante y para demostrarle a todos que nada es imposible.

“Esta chica hace cosas para vender, cosas dulces, trabajos de ama de casa, y al chiquito no le falta nada. Se porta de diez, no me perjudica la acción de enseñar. Son las ganas que tiene esta niña. Los chicos ante situación demuestran que así no es ninguna adversidad en la vida, al contrario, encuentran la fortaleza para que puedan continuar con sus estudios, qué mejor satisfacción para nosotros que eso”, declaró el profesor.

A continuación dejamos las imágenes del noble gesto de este profesor.

[GaleriaNuevaP7 id=273]