Actualidad

2019-04-12T08:56:24-03:00 12 abril, 2019, a las 08:56Publicado por: Pablo Cabeza

Mujer pateó a su hija de tres años por no posar bien en una foto: se ganó el repudio social

Cuestionada
madre le da una patada a hija de 3 años por no querer posar en foto
Visitas: Cargando
Captura

Un repudiable hecho ocurrió en Beijing, China, protagonizado por una madre que pateó a su hija de tres años por no haber posado bien para una fotografía familiar.

El registro se viralizó a través de la red social asiática Weibo, y las críticas no demoraron en llegar por lo indignante de las imágenes.

Lee También...

Mujer apareció muerta en hotel suizo: se investiga un supuesto y fallido ‘juego sexual’

Ir al artículo

Según consignó el medio británico Daily Mail, la niña sería Niu Niu, una de las modelos infantiles más cotizadas en todo China, por lo que se especula que la pequeña no habría querido realizar la sesión de fotos por estar molesta con su madre.

¿Y cuál fue la reacción de la mujer? Le dio una fuerte patada en su espalda. Por lo mismo fueron miles de personas las que repudian el actuar de la madre, quien se refirió a estos hechos en una entrevista con medios locales pero sin revelar su nombre.

Ningún papá puede asegurar que nunca puso un dedo sobre sus hijos. Rara vez le pego a mi hija“, quiso explicar junto con pedir a las personas que la perdonaran y asegurar que había hablado con su hija y la ofreció disculpas por lo ocurrido.

Por otra parte, en China indicaron que Niu Niu es una niña que suele ser protagonista de varias campañas publicitarias de productos infantiles, donde la pequeña suele mostrar una imagen angelical.

Revisa el indignante registro a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2P9fkK4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5