Un repudiable hecho ocurrió en Beijing, China, protagonizado por una madre que pateó a su hija de tres años por no haber posado bien para una fotografía familiar.

El registro se viralizó a través de la red social asiática Weibo, y las críticas no demoraron en llegar por lo indignante de las imágenes.

Según consignó el medio británico Daily Mail, la niña sería Niu Niu, una de las modelos infantiles más cotizadas en todo China, por lo que se especula que la pequeña no habría querido realizar la sesión de fotos por estar molesta con su madre.

¿Y cuál fue la reacción de la mujer? Le dio una fuerte patada en su espalda. Por lo mismo fueron miles de personas las que repudian el actuar de la madre, quien se refirió a estos hechos en una entrevista con medios locales pero sin revelar su nombre.

Ningún papá puede asegurar que nunca puso un dedo sobre sus hijos. Rara vez le pego a mi hija“, quiso explicar junto con pedir a las personas que la perdonaran y asegurar que había hablado con su hija y la ofreció disculpas por lo ocurrido.

Por otra parte, en China indicaron que Niu Niu es una niña que suele ser protagonista de varias campañas publicitarias de productos infantiles, donde la pequeña suele mostrar una imagen angelical.

Revisa el indignante registro a continuación.