Sociedad

2019-04-10T11:57:17-03:00 10 abril, 2019, a las 11:57Publicado por: Juan Soto

Experto estadounidense destruye al Fernet: “Es la bebida alcohólica más intomable del mundo”

Ácida crítica
Experto estadounidense destroza al fernet
Visitas: Cargando
Jesús Dehesa |Flickr (cc)

“Tomar Fernet es como tomar cera para zapatos con gusto a menta”. Así de categórico fue Charles Passy, experto gastronómico estadounidense, con la popular bebida alcohólica argentina.

Y es que según se puede leer en el sitio MarketWatch también la calificó como “la bebida alcohólica más intomable del mundo”. Incluso Passy agregó “estoy siendo un poco injusto con la industria de la cera para zapatos”, luego de realizar la curiosa y descarnada comparación, indicó

Lee También...

Periodista gringa quedó aterrada con nuestro “terremoto”: lo bebió y sufrió consecuencias

Ir al artículo

Pero como no todo puede ser tan malo, desde MarketWatch reconocieron que pese a una crítica así de estricta, el Fernet sigue siendo el segundo licor de hierbas más vendido a nivel mundial, después de otro que igualmente tiene fanáticos y detractores: el Jägermeister.

En la misma línea, señalaron que el Fernet está a otro nivel en cuanto a elaboración y que es un trago que es necesario seguir probando con el tiempo para adquirir su gusto.

Para los que no han probado esta bebida,  debemos decir que esta bebida argentina es un trago de sabor amargo, elaborado a partir de hierbas como mirra, manzanilla, cardamomo, orégano, ruibarbo y azafrán, entre otras, que luego son maceradas en alcohol de vino.

URL Corta: http://bit.ly/2P9HN2p ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5