Diana de Gales fue, sin duda, uno de los miembros de la realeza más carismáticos, quien con su humildad consiguió conquistar al mundo.

Y a pesar de los años que han pasado desde su muerte, su recuerdo sigue muy vivo, más aún cuando sus nueras le han realizado algunos guiños, especialmente en el ámbito de la moda.

Pero no sólo en este sentido habitualmente se recuerda a la princesa del pueblo, sino que también siguen saliendo a la luz detalles de su vida, en especial sobre sus conflictos amorosos con el príncipe Carlos.

Para nadie es un misterio el gran lío que protagonizaron Diana, Carlos y Camilla Parker, luego que se destapara la relación extramarital entre los dos últimos.

Lo anterior cuando Lady Di reconoció en una entrevista que estaba consciente de la relación de su marido con Camilla Parker.

Es precisamente el dolor que le provocó esto, lo que la motivó a ponerle un singular sobrenombre, que de seguro a Carlos no le gustó para nada.

Este apodo fue revelado por Simone Simmons amiga de la princesa, y autora del libro Diana: The Last Word, donde aseguró que la madre de William y Harry la llamaba “Rottweiler”, según consignó El espectador.

De acuerdo con el libro, la explicación de Diana de Gales para este sobrenombre habría sido: “porque se ve como una perra, y porque una vez que le mete los dientes a alguien no lo dejar ir”.