Sociedad

2019-04-08T20:05:02-03:00 08 abril, 2019, a las 20:05Publicado por: Javiera Maureira

Dio a luz sin saber de su embarazo: joven se durmió con panza plana y despertó con dolores y un bebé

Dio a luz en estacionamiento
CAPTURA | THE MIRROR
Visitas: Cargando
CAPTURA | THE MIRROR

Digno de uno de los episodios del programa No sabía que estaba embarazada, la inglesa Emmalouise Leggate protagonizó una de las típicas situaciones que transmite el show estadounidense.

Según relató al medioThe Mirror, citado por BioBioChile, Emmalouise notó su embarazo por primera vez el mismo día en que dio a luz a su pequeña hija. A pesar de tomar pastillas anticonceptivas, la joven de 19 años confesó que no fue constante con el método.

Lee También...

Revelan la verdadera causa de muerte de Diana de Gales tras su fatal accidente automovilístico

Ir al artículo
CAPTURA | THE MIRROR

CAPTURA | THE MIRROR

Leggate contó que el día en que nació Ciara, su bebé, se había acostado como de costumbre, sin embargo, despertó horas más tarde con su estómago abultado y sintiendo fuertes dolores.

Confesó además que nunca tuvo síntomas, dolores o situaciones propias del embarazo, como el crecimiento del vientre, por ejemplo.

El día del parto, Emmalouise fue llevada de urgencia al hospital más cercano, sin embargo, no alcanzó a llegar al establecimiento, teniendo que dar a luz en el estacionamiento del lugar.

CAPTURA | THE MIRROR

CAPTURA | THE MIRROR

En el centro médico, la joven pidió explicaciones a los profesionales, quienes asombrados ante la situación, no pudieron darle razones ante lo ocurrido.

No me había realizado una prueba de embarazo, no tenía síntomas, nada. De verdad que no sentí nada“, manifestó la sorprendida Emmalouise.

CAPTURA | THE MIRROR

CAPTURA | THE MIRROR

URL Corta: http://bit.ly/2v2urM9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5