Hace unos días se especulaba con un aparente distanciamiento entre Meghan Markle y la actriz Priyanka Chopra, debido a que la duquesa de Sussex no estuvo presente en la boda de la modelo con el cantante Nick Jonas.

A raíz de esto, Chopra se habría restado del baby shower celebrado por Markle en Nueva York, debido a la decepción que le causó su entrañable amiga, por lo que ahora no se hablarían.

Sin embargo, en el programa británico Watch What Happens Live, fue la misma Priyanka la que negó este quiebre señalando: “Oh Dios mío, no es cierto“.

Y si esto no fuera suficiente. Ahora surgió otro rumor pero que pesa sobre el príncipe Harry y su amigo de infancia Tom Inskip.

Ambos se volvieron inseparables desde que coincidieron en la prestigiosa escuela Aton. Ya en su adolescencia y juventud protagonizaron diversas aventuras y experiencias que incluso dieron bastante que hablar en la prensa británica.

Tras salir del colegio, Inskip se dedicó a estudiar finanzas, pero pese a esta distancia ambos continuaron siendo muy amigos, tanto así que el príncipe fue uno de los invitados de honor en su boda con Lara Hughes-Young, una agente literaria, celebrada en Jamaica.

Todo esto habría cambiado previo a la boda real. Según un artículo de la revista Tatler, consignado por The Sun, en mayo del 2018, cuando los duques contrajeron matrimonio, Tom asistió con su esposa pero no estuvo invitado a la recepción que se celebró después en Frogmore House.

razón de distanciamiento entre príncipe harry y amigo de infancia
Chris Jackson | Pool | AFP

Lo anterior es bastante curioso considerando que sí estuvieron presentes celebridades como Priyanka Chopra, Elton Johan, Serena Williams, George y Amal Clooney, entre otros.

El distanciamiento se explicaría luego que ‘Skippy’ (como se apoda Inskip) le comentara, supuestamente, a Harry que no le convenía casarse con Meghan Markle. Esto le valió el “destierro” de su círculo más cercano y al parecer así permanecerán las cosas.

Recordemos que Tom fue uno de los amigos que estuvo presente esa “infame” noche en Las Vegas, cuando Harry fue captado desnudo jugando billar con mujeres en una habitación de hotel.