A  4496.94 dólares (o $3.052.548 en pesos chilenos) asciende el monto de la deuda que mantiene el hermanastro de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., por el no pago de rentas. Por lo mismo, recibió el anuncio de desalojar la casa donde vive con su novia en Grants Pass, Oregon, Estados Unidos.

Paul Walter, dueño del inmueble y aburrido ante tanto abuso, terminó llevando a juicio al hermanastro de la duquesa de Sussex por las rentas no pagadas de un total de tres meses y ganó. El juez a cargo del caso dictaminó que Thomas debe desocupar la casa antes de este 5 de abril.

Walter habló con medios internacionales y calificó a Markle como un “cargador” que “siempre se retrasó” para cubrir sus rentas desde hace un año.

No paga su renta. Siempre ha llegado tarde y siempre fue una semana tarde o un día tarde. No debería haberle alquilado en primer lugar“, declaró Walter al Daily Mail y además añadió: “Espero que no haya dañado la casa. La última vez que inspeccionamos la casa fue hace un año y se veía bien. Firmó el acuerdo de desalojo para el 5 de abril y espero que lo haga. Si no, conseguiremos que el sheriff lo desaloje“.

A pesar de las evidencias en su contra, Thomas en un principio respondió y se defendió, manifestando que era improcedente seguir con el juicio porque la notificación le fue entregada de manera ilegal y que la cantidad señalada como deuda era incorrecta.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cuñado del príncipe Harry tiene problemas con la justicia, en enero pasado Thomas enfrentó cargos por manejar bajos los efectos del alcohol.