Muchas veces hemos hablado de las extrañas reglas que tiene la monarquía británica para sus diferentes integrantes. Mientras algunas son meras recomendaciones otras son prohibiciones que deben seguirse al pie de la letra.

En este contexto, recientemente se revelaron una serie de palabras que tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos, y sus hijos, no utilizan en su forma de hablar.

Kate Fox, un antropóloga social y autora de Watching the English, comentó el tipo de vocabulario que aman en la realeza, según consignó el medio británico Mirror.

Frente a lo anterior, se presume que tanto Meghan Markle como Kate Middleton deben haber adoptado estos cambios a su lenguaje para seguir el protocolo real al pie de la letra.

Algunas de estas palabras son:

1.- ¿Pardon? (Perdón)

Aunque en la práctica “pardon” suena bastante más elegante que perdón, la realeza no puede usarla. En vez de eso deberían decir “¿disculpa?” o simplemente fingir que han escuchado con una inclinación de la cabeza y sonriendo.

2.- Toilet (baño)

En cambio, usan la palabra “loo” (otro término para referirse a baño), cada vez que algún familiar necesita ir al baño. Al parecer, como el origen de la palabra ‘toilet’ es francés, prefieren evitarla-

3.- Perfume (perfume)

Si alguno le quiere decir a otra persona que huele bien, la palabra correcta es “scent” (aroma) no perfume.

4.- Tea (té)

Esto puede sonar raro porque se sabe cuánto disfrutan el té los ingleses, sin embargo, para acordar un encuentro de este tipo lo más recomendable y educado es invitar a la reina a una cena, es decir. “supper”.

5.- Lounge (salón)

Si bien los palacios tienen muchas habitaciones, todas tienen su propósito, por lo que ninguna debería llamarse simplemente “salón”. En su reemplazo, deben ser nombradas por su razón de existir: “sala de juegos”, “sala de estar”, “comedor”, etc.

6.- Posh (elegante)

Esto es algo que todos deberíamos saber. Si te consideras una persona elegante, tienes que tener en cuenta que la primera regla de aquello es precisamente no referirse a alguien,o a ti mismo, como elegante.

7.- Dessert (postre)

No hay que esperar postre tras las cenas. Nadie lo llama así. En su lugar, la realeza consume al final de las comidas, un trozo de budín dulce, que en inglés sería “pudding”.