De ser cierto, este podría ser el mayor escándalo que viva la dinastía real británica y de seguro la reina Isabel II no está nada de contenta con estos rumores.

Fue el exproductor de cine para adultos, Kevin Blatt, quien afirmó en un podcast llamado Your Mom’s House, que existía un video sexual de la duquesa de Sussex y que él ya lo había visto.

Recordemos que Kevin es conocida en la industria de la farándula estadounidense pues fue él quien destapó los videos íntimos de Paris Hilton y de Kim Kardashian, por los que ganó muchísimo dinero.

Actualmente, él asegura que se ha especializado en la otra vereda, es decir, prevenir e impedir que material de este tipo se haga público. Es en este contexto que reveló esta delicada historia.

El sujeto comentó que hace un año fue contactado por una mujer que le contó que un hombre le había enviado un video de una modelo y actriz hace cuatro años, teniendo relaciones sexuales.

Blatt le consultó si acaso el hombre de la cinta era conocido, a lo que ella le respondió que era “un fotógrafo de Florida”. Si bien al comienzo no quiso decirle el nombre de la mujer, Kevin la presionó para que lo revelara, ya que sin ello no podrían hacer nada.

Le dije que ‘antes de involucrar a mi abogado y a otras personas, tienes que decirme eso’“. Y luego la mujer le habría dejado caer la bomba: “Su nombre es Meghan. Ella pronto se casará con un príncipe en Inglaterra“.

Los anfitriones del show estaban impactados y le aseguraron que no podían creerlo, pero Blatt insistió: “Sé lo que he visto”. Respecto a la veracidad de su historia, agregó: “Es cierto, puedo mostrarles mi tráfico del correo electrónico. Sé lo que he visto. En mi opinión, esa es Meghan“.

Respecto a si tiene en su poder este clip, aclaró que lo tuvo en su móvil pero ya no, y que la única persona que lo tiene es esta mujer que vive en Canadá.

Pese a que algunos medios locales aseguran que la noticia ya llegó a oídos de la familia real británica, desde Kensington no ha existido ninguna declaración al respecto. El príncipe Harry y Meghan, quien se encuentra descansando a la espera de la llegada de su primer hijo, tampoco se han manifestado.