Con el supuesto propósito de “estar más saludable”, una china tomó la insólita decisión de inyectarse directamente a la sangre un jugo donde combinó 20 frutas diferentes.

Tras probar algunas terapias alternativas, la mujer de 51 años estaba convencida de que esta inyección podría “beneficiar su salud”, sin embargo, fue todo lo contrario.

Horas después de realizar esta terrible acción, la mujer comenzó a sentir los síntomas. Mareos, picazón en la piel y fiebre, fueron parte de los malestares que la afectaron. Tras sufrir un desvanecimiento, fue llevada al hospital por su hijo.

La mujer de apellido Zeng, estuvo cinco días internada en cuidados intensivo, debido a una disfunción orgánica múltiple. El grave diagnóstico la tuvo al borde de la muerte.

La inyección le costó daños en el hígado, los riñones, el corazón y los pulmones, tal y como consigna el sitio BioBioChile, según información del medio South China Post.

Zeng fue sometida un tratamiento que consistió en drenar su cuerpo mediante diálisis. Afortunadamente, actualmente está recuperada y de seguro nunca más realizará una arriesgada acción como esta.