“Somos aventuras fantásticas, somos una familia llena de niños únicos y especiales”, señalaba el popular canal de Youtube Fantastic Adventures, donde se mostraban las ocurrencias y divertidas actividades de un grupo de hermanos.

Proyectando la imagen de un hogar feliz, el programa alcanzó cerca de un millón de suscriptores. Machelle Hackney (48), madre adoptiva de los menores, era la encargada de grabar los clips.

Sin embargo, lo que parecía ser un inocente proyecto audiovisual, escondía un terrible caso de torturas, por lo que la mujer fue acusada de maltrato, abuso físico y sexual.

Según las declaraciones de los menores, Hackney los rociaba con gas pimienta en los genitales, los encerraba en un armario y les restringía el uso del baño durante días, detalló el sitio estadounidense New York Post.

Captura Youtube
Captura Youtube

Los niños revelaron que su madre los retiró de la escuela hace mucho tiempo, para que se dedicaran completamente al canal. No obstante, si les olvidaban los diálogos de los videos, los obligaba a tomar baños hielo y si se negaban, les sumergía la cabeza en el agua.

“Me golpean con una percha o cinturón, o un cepillo, o me rocían con pimienta de pies a cabeza”, dijo uno de los niños a la policía, tal y como consigna el medio.

Los terribles hechos salieron a la luz, luego que la hija biológica de Hackney denunciara los abusos a la policía. Cuando los oficiales llegaron hasta la casa, encontraron a los pequeños en un evidente estado de desnutrición y deshidratación.

Cabe señalar que Ryan y Logan, los hijos mayores de la youtuber, también fueron detenidos por no dar aviso a la policía sobre los abusos de menores.