Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperaban a su primer bebé, este ha sido uno de los temas más tratados por los medios británicos.

“¿Será niño o niña?”, “¿cómo se llamará?” y “¿a quién se parecerá?” son algunas de las interrogantes sobre el nuevo miembro de la realeza, el que nacerá entre a fines de abril y comienzos de mayo.

Sin embargo, cuando quedan pocas semanas para el parto, un contratiempo inesperado afectará a Meghan durante su proceso maternal.

Amy Pickerill, una de sus asistentes, presentó su renuncia y abandonará su puesto de trabajo luego que el bebé nazca, debido a que se marchará del país, según reveló la revista internacional ¡Hola!

De esta forma, Pickerill ayudará a los duques de Sussex a instalarse en su nuevo hogar en Frogmore Cottage y ayudará a Markle los primeros días con su bebé, para luego despedirse.

Cabe mencionar que Amy es la tercera asistente de Markle que renuncia en menos de un año, lo que reflota nuevamente el rumor sobre el mal genio que tendría la duquesa. Según informó el portal inglés Sunday Times el pasado diciembre, la duquesa solía levantarse a las 04.30 de la madrugada para hacer yoga y enviaba correos electrónicos y peticiones a su personal desde las 05.00 horas. Asimismo, se ha comentado que en el palacio de Kensington también ha tenido algunos conflictos con el personal debido a su actitud directa hacia ellos.