¿Te atreverías a salir en bikini en una tormenta de nieve? La bloguera Leah Stanley de Vermont, Inglaterra, se atrevió a hacerlo y todo por una buena causa: demostrarle a la gente que deben aceptarse tal cual son.

Por esa misma razón, la joven salió solamente con un traje de baño en uno de los días más helados de invierno en su ciudad y comenzó a posar para la cámara. Tras ver sus fotos se dio cuenta que tenía un pequeño, pero notorio hoyo en su muslo, que llamó su atención.

Lee también: Mujer adoptó a los hijos de su mejor amiga fallecida: hicieron una promesa

De acuerdo a Metro, es por eso que decidió publicarlo en Instagram con un importante mensaje para sus más de 17 mil seguidores en la plataforma. “¿Ven ese extraño hoyo? Resulta que todos tenemos uno y me tomó una tormenta de nieve para descubrirlo”.

Voluptuousleah | Instagram
Voluptuousleah | Instagram

A esto agregó: “Salí sólo en bikini en una tormenta porque a veces así me siento cuando estoy deprimida”, haciendo referencia a que desde ese momento sintió el coraje para nunca más sentirse mal por los malos pensamientos que inundan su cabeza.

He pensado en qué hacer para poder cambiarlo, a veces creo que no puedo, pero estoy segura que ya estoy lo suficientemente madura para aceptarlo, como lo hice con este bikini“, señaló intentado convencer a la jóvenes que si se quiere, se puede.

Además, aprovechó de subir otra foto de su sesión con más palabras de auto-confianza. “Una mujer gorda no se puede disculpar por no tener vergüenza de usar un sexy traje de baño. Como persona tengo el derecho de hacer y publicar lo que yo quiera. No está bien que gente que no conocemos a veces estén a cargo de nuestras emociones“, finalizó.

Cabe señalar que sus seguidoras agradecieron sus palabras y aplaudieron su personalidad de haber callado a todos las personas que los critican sin fundamentos.

¿Y tú? ¿Lo harías?

Voluptuousleah | Instagram
Voluptuousleah | Instagram