Sara Hankins (36) de Illinois, Estados Unidos, fue diagnosticada de esclerosis lateral amiotróficaes, condición que consiste en una enfermedad de las neuronas, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios, de acuerdo a MedlinePlus.

Sin embargo, muy lejos de temer por su vida, Sara temió por el futuro de sus cuatro hijos, es por eso, que antes de morir, su último deseo fue que su amiga Missy Armstrong (42) cuidara de Alexis (18), Cayden (11), Micah (9) y Amara (8).

Lee también: Joven murió de una hemorragia cerebral a días de celebrar su cumpleaños número 20

Ambas se conocieron en la Universidad de Illinois en 1999. “El pensamiento de qué pasará con sus hijos la estaba matando mucho más que la enfermedad. La estaba consumiendo todos los días porque ninguno de sus familiares era capaz de hacerse cargo de sus cuatro hijos juntos. Así que decidí adoptarlos. Sabía en mi corazón que era lo correcto por hacer“, dijo Missy a People.

Facebook
Facebook

Tras la bella decisión de su amiga, la mujer pudo descansar en paz y de acuerdo a la información entregada por el diario americano, Sara murió el lunes pasado y sus amigos más cercanos le crearon una página en tributo a ella.

Mis pensamientos y rezos están con tu hermosa familia. Me da mucha rabia que todo esto te haya pasado a ti, a una familia que merecía que nada malo le pasara“, escribió Jamy Tunnell, cercano a la Sara.

Por su parte, Missy que actualmente es madre de dos, pues aún está en proceso de adopción, le envía todo el apoyo a la familia de Sara.

Cabe señalar que la actual madre de los pequeños, hace unos años había creado una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para el futuro de los pequeños y hasta ahora llevan unos 28 mil dólares, lo que equivale a unos 18 millones de pesos.