Uno de los programas infantiles más exitosos y recordados es Art Attack, cuando en 2010 el programa fue comprado por la exitosa cadena de televisión Disney Channel.

La producción es un espacio donde se muestran creativas manualidades para niños y lo mejor de todo es que la dificultad no era mucha.

Lee también: Nuevo desafío visual se toma internet: hay un tejón entre las cebras y nadie puede verlo

El animador estaba acompañado con un divertido personaje al que le apodaron como el cabezón, el cual era una estatua de piedra que relataba de forma resumida los pasos a seguir para realizar la obra de arte.

La serie tuvo un gran éxito, ya que apelaba a la creatividad de los niños y de sus padres, sin embargo, hubo un detalle que pasó desapercibido por la gran mayoría de sus seguidores.

Y es que de acuerdo a The Sun, la cabeza habladora tenía un mensaje sexual escondido. Fue el usuario de Twitter identificado como Jamie Smart, quien notó el detalle y lo compartió en su cuenta personal.

¡Espérense! ¿Realmente tallaron la palabra “sexo” en el cabello del cabezón de Art Attack?“, escribió junto a una foto que comprueba sus dichos.

Jamie Smart | Twitter
Jamie Smart | Twitter

Y así es, porque si miras cuidadosamente notarás que la palabra está claramente escrita justo arriba de su frente.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Por su parte, algunos cibernautas se tomaron la situación como una broma afirmando que “otro recuerdo de la niñez arruinada” o “Oh mi Dios, la cabeza realmente tiene escrito ‘sexo’ en su cabeza“, finalizaron.

Y tu ¿Ya lo notaste?