¿Tuviste problemas de verdad para encontrar al celular en la alfombra en nuestro último desafío visual? Pues prepárate que este puede resultar igual de difícil e incluso más.

Es que ahora tenemos una test animal, al estilo de Encuentra al panda o el tradicional ¿Dónde está Wally?, que puede ser no sólo un tanto extraño sino que también un complejo juego mental.

Lee también: ¿Ves el celular oculto?: Éste es el nuevo desafío visual que enloquece a los cibernautas

En la inusual ilustración se pueden ver cebras mirando hacia el fondo, o más bien, los traseros de estos tiernos animalitos, lo que puede llegar a ser un poco incómodo ¿no?

Pero más allá de lo raro que pueda resultar lo importante es que entre las rayas negras y blancas se encuentra un adorable y diminuto tejón.

 Fred Dawson (CC) | Flickr
Fred Dawson (CC) | Flickr

Ed Bierman (CC) | Flickr
Ed Bierman (CC) | Flickr

Encontrar el pequeño mamífero carnívoro de la familia de los mustélidos entre las grandes y monocromáticas cebras, que por si no lo sabías pertenecen a la misma familia equina de los caballos o los burros, es el desafío que te planteamos hoy.

Es que, créelo o no, de verdad hay un tejón en medio de las Equus quagga chapmani, o cebras africanas ¿Serás capaz de encontrarlo? Haz la prueba.

Redes Sociales
Redes Sociales

“Lo he visto por tanto rato que estoy empezando a olvidar cómo se ven los tejones en realidad”, “Me llegaron a dolor los ojos de tanto buscarlo sin resultados, y luego llega mi novia, toma el celular y lo encuentra en cosa de segundos…” y “He llegado a pensar que esto nos está sacando dolores de ojo y de cabeza porque sencillamente no existe tal tejón”, fueron parte de los comentarios en las redes sociales según consignó Mirror.

A continuación te dejamos la solución. Aunque apúrate que el tejón puede volver a esconderse.

Redes Sociales
Redes Sociales