Sociedad

2017-02-27T12:43:36-03:00 27 febrero, 2017, a las 12:43Publicado por: Pablo Cabeza

Modelo comparte chocante foto en red social para denunciar a exnovio golpeador

Wang Rui’er | Facebook
Wang Rui’er | Facebook

Una modelo, oriunda de Pekín, China, acusó haber sido víctima de violencia doméstica durante tres años, a través de una serie de fotos que compartió en la red social Weibo, símil de Twitter en ese país.

Wang Rui’er publicó las imágenes para mostrar las lesiones de cuerpo y rostro que, según ella, habían sido causadas por su novio.

Lee también: El difícil momento de Loreto Aravena: denunció a su exmarido por violencia intrafamiliar

Además de las imágenes, la joven de 23 años envío un fuerte mensaje dirigido a su ahora ex novio, en el que detalla el abuso del que fue víctima todo el tiempo que estuvo con él. “Estuvimos juntos por tres años. Admito que en un comienzo te elegí por tu dinero, pero también tuve que soportar tus torturas y golpes por tres años. Piensa por un momento, tengo muchos pretendientes que también son muy ricos. Si hubiese querido solo dinero, ¿¡Por qué me quedaría contigo durante tres años!?“, escribió.

Wang Rui’er | Weibo

Wang Rui’er | Weibo

En las imágenes, también se puede ver como el pecho derecho de Wang tiene una pequeña laceración, producto de los golpes, y es que según relató, la noche anterior a que escribiera este mensaje, el ataque fue sumamente agresivo. “Me golpeaste tan fuerte que mis pechos casi explotan. Así que decidí que ya no podía soportarlo, aunque me lanzaras un montón de dinero y me prometieras pagar mis cirugías. Así que sí, se acabó. Por favor vete, sal de mi vida“, indicó.

La impactante revelación ha provocado que los usuarios de esa red social se preguntaran por qué nunca Wang llamó a la policía, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.
The shocking revelation has had Weibo users wondering why Wang never thought to call the police.

Por otro lado, la investigación del caso aún no ha revelado si las autoridades de Pekín intervendrán en nombre de la modelo y en contra de su exnovio.

Wang saltó a la fama de Internet en 2012, luego de participar en un concurso de modelos. Además, es conocida por haber gastado cerca de 100 millones de pesos transformando su cuerpo a través de cirugías plásticas. También tuvo un acercamiento a la industria porno de Japón, donde le ofrecieron un rol principal que más tarde rechazó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5