No cabe duda que cocinar tiene su ciencia y para muchos es muy difícil, sin embargo, nadie pierde la esperanza y todos hacen sus mejores esfuerzos para lograr esa torta, comida o postre quede perfecto.

Es por eso que Página 7 recolectó los mejores ‘fails’ en la cocina de diferentes personas que han compartido sus desastres en la red social Reddit y que sin duda te harán sentir como una chef profesional en tu casa.

Lee también: “La Colombiana” inició sus grabaciones: Delfina Guzmán se unió al elenco

Desde lentes horneados en un queque, tallarines incendiándose mientras se cocían, tortas para niños mal hechas y deformes, hasta comida totalmente carbonizada.

Una de las más graciosas de acuerdo a The Sun, es la torta para un niño de Bob Esponja, y es que al parecer el pequeño sólo quería un pastel de su personaje favorito, pero lo que recibió era bastante diferente a lo que deseaba.

Y es que la torta estaba muy lejos de parecerse a la cotizada esponja de mar animada, pues su cara estaba completamente deforme y derretida, siendo incluso un poco aterrador para los niños.

Cabe señalar, que cada una de las imágenes son de diferentes cocineros, quienes quisieron compartir a través de diferentes plataformas sus peores obras de arte en la comida o algunos accidentes en la cocina.

A continuación revisa las fotografías.

[huge_it_gallery id=”841″]