Sociedad

2017-01-31T17:19:53-03:00 31 enero, 2017, a las 17:19Publicado por: Pablo Cabeza

Joven se grabó cantando para YouTube: cuando vio el video quedó paralizada

De miedo
Captura | YouTube
Visitas: Cargando
Captura | YouTube

Un terrorífico video ha comenzado a viralizarse por diversas redes sociales por mostrar, supuestamente, a una fantasmal criatura usando un pañuelo en la cabeza, y avanzando atrás de una joven que estaba cantando frente a su cámara web.

La idea de la adolescente era grabar su propia versión de la popular canción Count on me de Bruno Mars, para luego compartirlo en YouTube, pero cuando revisó su grabación quedó petrificada, consignó el medio inglés Mirror.

Lee también: Mujer infiel quiso advertir a su amante por teléfono: recibió una inesperada respuesta

En el fondo, en el lado derecho de la pantalla, es decir, sobre el hombro izquierdo de la joven, aparece una figura sombría caminando rápidamente antes de desaparecer de vista.

De acuerdo a la descripción del video que se ha viralizado acumulando miles de visitas en diversas plataformas como YouTube y Facebook, la niña estaba sola en su casa cuando grabó el video, por lo que la experiencia fue mucho más aterradora. “La prima de mi amigo estaba sola en su casa grabando en Musical.lys”, se indica.

Luego, el texto detalla: “Ella subió este video y no se dio cuenta de lo que había atrás hasta que volvió a verlo más tarde. Está en el lado derecho de la pantalla, encima de su hombro izquierdo, justo al comienzo del video. La única mascota que tienen es un gato“.

No obstante, la protagonista del clip descartó que fuera su gato, pues según lo que vio, la figura era demasiado grande y rápida.

Revisa a continuación el video. ¿Será su gato?

URL Corta: https://bit.ly/2jS4lqf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5