Cuando se es infiel hay que saber asumir el error y no siempre se puede esperar que la otra persona te perdone y reciba con los brazos abiertos.

Esa fue precisamente la lección que aprendió una mujer luego que su novio, Kevin, descubrió que lo había estado engañando con un sujeto llamado Jackson.

Lee también: Joven usó celular de amigo para tomar selfies: descubrió una fea verdad

De acuerdo al medio inglés Metro.co.uk, Dee, el nombre de la ‘infiel’, envió supuestamente un mensaje de texto a Jackson, para decirle que su romance había sido descubierto y que debían terminar. No obstante, la respuesta que recibió fue totalmente inesperada.

La mujer le escribió que su pareja sabía todo y que lo ignorara si recibía llamadas o mensajes furiosos.

Hola, soy Dee. Kevin encontró nuestras mensajes y terminamos. Me dejó sin nada…este es el teléfono de mi papá así que por favor no me escribas más al teléfono. No lo tengo. Y no respondas a este teléfono tampoco“, escribió la joven. A lo que la otra persona respondió: “¿Qué pasó con Kevin? ¿Cómo está? Cada vez que necesites hablar con alguien estaré aquí“.

Evidentemente no era la respuesta que esperaba, así que decidió asegurarse de que hablaba con Jackson y le volvió a pedir que por favor no le respondiera más mensajes porque su novio había destruido su casa, incluyendo su teléfono.

Pero el tema no quedó ahí. La persona al otro lado del teléfono fue empática con Dee pero realista al mismo tiempo, sobre todo cuando ella le dice que le había ‘dado todo’ a Kevin.

Yo se lo di todo, todo…mi vida, mi amor y la mayoría de mis pertenencias. Sabía que esto pasaría, es mi culpa“, expresó. A lo que su interlocutor dijo: “Bueno, sí, es tu culpa. Y si realmente se lo diste todo no te deberías haber involucrado conmigo, pero aún estás a tiempo para arreglarlo. Quizá solo necesite un poco de tiempo para apaciguar las cosas“.

Incapaz de hacer frente a la verdad, Dee le pidió por favor a ‘Jackson’ que se detuviera, pero en un giro inesperado para la mujer, resulta que la persona que estaba al otro lado del teléfono no era Jackon. Era un completo extraño, quien se estaba ‘recuperando’ de una infidelidad.

Bueno Dee, espero que hayas aprendido de tus errores. Ser engañado apesta y el karma siempre llega. Así que usa esto como una lección de vida y comprométete con todo corazón en tu próxima relación amorosa y no engañes, sin embargo, en mi experiencia, el que engaña una vez engaña siempre“, dijo el hombre.

Ella, en tanto, le respondió que se detuviera pues ya se sentía ‘patética’, a lo que el sujeto le dijo que estaba bien y que no era quien pensaba, para luego agregar: “Soy solo una persona desconocida que ha sido engañada“.

Hay que admitir que más allá de que el tipo haya mentido sobre su ‘identidad’, al menos sus palabras o ‘consejos’, fueron bastante sabios ¿No crees?