Kirsty Farbrother, una joven de 21 años, tenía una vida feliz, pero en pocos años todo se transformó en un infierno y terminó quitándose la vida.

Todo comenzó con la muerte de su pequeño bebé Reece en 2011. Ella tenía apenas 16 años y el niño nació tan prematuro, que desafortunadamente murió apenas un mes después del alumbramiento.

Lee también: Acusan de racista a Miss Bélgica por referirse a un hombre de raza negra con feo emoticón

Kirsty Farbrother , Callum Lines y su hijo  Reece/ Kirsty Farbrother | Facebook
Kirsty Farbrother , Callum Lines y su hijo Reece/ Kirsty Farbrother | Facebook
 Reece/ Kirsty Farbrother | Facebook
Reece/ Kirsty Farbrother | Facebook

Esto, sin embargo, fortaleció con su novio, Callum Lines, dos años mayor que ella, y las cosas parecían mejorar, pero lamentable el joven falleció de manera inesperada en septiembre pasado.

La madre de Kristy, Tracey, la encontró muerta en su habitación el 10 de enero. La muchacha no pudo resistir el dolor y se quitó la vida.

Nunca sospechó lo que en realidad pasaba por la cabeza de su hija, era evidente que estaba triste y angustiada, pero parecía enfrentarlo bien. Aunque especialistas la visitaron nunca supo realmente qué tan enferma estaba su hija hasta que la encontró muerta en su habitación, en la casa en la que compartían en Burton, Staffordshire, Inglaterra.

Kirsty Farbrother | Facebook
Kirsty Farbrother | Facebook

“Kirsty parecía estar haciendo frente a la situación, incluso parecía feliz y seguía con su vida. Pero en realidad había estado ocultando todos sus sentimientos y su depresión de todo el mundo. Ella creía que el mundo no le ofrecía ya nada, había perdido a su familia, a su pequeño universo y no podía soportarlo más.
Sigo pensando día tras día acerca de lo que estaba pasando por su mente para hacer algo como esto, no debería estar enterrando a mi hermosa hija de 21 años de edad”, agregó la desconsolada madre.

Sólo después de su muerte se enteraron de que estaba planeando su suicidio desde la partida de su amado señor Lines. En su pieza habían cartas que explicaban los detalles de cómo quería su funeral, álbumes de fotos llenas de recuerdos y otros mensajes con poesías y deseos finales.

“La gente me dice que no me culpe, que incluso los expertos en salud mental que vinieron a verla no pudieron comprender lo grave que era su depresión. Con Callum en su vida, pienso, sentía que una pequeña parte de Reece aún estaba viva, que estaba conectada con él de alguna manera. Cuando Callum mirió perdió es vínculo y creo que fue entonces cuando comenzó a planear su muerte. Había escrito largas cartas a la familia, frases y poemas. No vi ni supe nada hasta que se me fue y no puedo creer que no lo haya notado”, reveló la madre, que dijo además que también se había enterado que su pequeña había dejado el trabajo después de la muerte de su novio, pero que pretendía ir de todas formas cada día, para que nadie notara nada, para que todo pareciera normal.

“No quería que nadie supiera que estaba planeando, ni siquiera por lo que estaba pasando internamente, ni siquiera sus amigos más cercanos se imaginaron algo así”, señaló Tracey.

Los funerales de la joven, que fue descrita por familiares y amigos como una persona, callada, tranquila, amorosa y adorada por todos, especialmente sus sobrinos, se realizarán este viernes, mientras sus amigos iniciaron una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del sepelio.

Kirsty Farbrother | Facebook
Kirsty Farbrother | Facebook