Sociedad

2017-01-16T16:09:02-03:00 16 enero, 2017, a las 16:09Publicado por: Bárbara Orellana

El secreto de mujer de 50 años que parece de 30: es toda una estrella de YouTube

¡Regia!
Jennifer King | Instagram
Visitas: Cargando
Jennifer King | Instagram

Jennifer King (50) está como el vino, pues a su edad se mantiene tan bien que parece de 30. Es por esto que la americana decidió compartir todos sus secretos con sus seguidores de YouTube, convirtiéndose en una estrella de la plataforma.

Sus más de 155 mil suscriptores la conocen como la ‘chica de la granja’, ya que vive en un campo en el sur de Carolina, Estados Unidos, donde además graba cada uno de sus videos.

Lee también: Una bailarina de ballet de talla grande causa sensación en redes sociales por su talento

Sus dos secretos de belleza más importante son los ejercicios y una alimentación saludable. “Tener 50 años ha llegado muy lejos para mí, a veces me dan crisis existenciales, pero en general soy fuerte porque sé que me mantengo muy bien, principalmente por mi programa de levantamiento de pesas”, comenzó relatando a Daily Mail.

#farmgirl #bansheemoon #camo #camoflauge #campfire #camping #survival

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

A esto agregó: “Envejecer y morir son etapas naturales de la vida, pero me gusta pensar que lo estoy haciendo en mis términos durante el mayor tiempo posible y con toda la gracia y dignidad”.

#poundpuppy #animalshelter #humanesociety #adoptdontshop

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

De acuerdo al diario británico, ella se mantiene saludable gracias a su entrenamiento, donde mezcla cardio y pesas. “Hago harto deporte al aire libre y en cuanto a la dieta, me encanta comer mucho pescado con vegetales. Evito la comida procesada, especialmente la que contiene mucha azúcar”, señaló.

#roastduck #roastedduck #duckalorange #cooking with #farmgirl and #Exoman at #bansheemoon

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

Cabe señalar, que para Jennifer la clave de una buena vida es la dieta, el ejercicio y por sobre todo la felicidad. “Creo que una vida saludable puede calmar todos los problemas físicos y mentales”, finalizó.

#bansheemoon #southcarolinabound #Charleston

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5