El fotógrafo Abbie Rogers ha visto de todo durante sus sesiones junto a recién nacidos, es por es que no se sorprendió cuando un bebé, de nombre Pryor Carlson, se “relajó” durante sus primeras fotos.

El profesional compartió la imagen original en su cuenta de Facebook, y si bien él no se sorprendió, el resto del mundo parece opina todo lo contrario, pues la foto ha sido compartida cientos de veces y ha superado los 2.500 “me gusta”.

Lee también: [FOTO] Supermercado estadounidense implementa baños unisex con un poderoso mensaje en su puerta

¿Cómo no hallarte con esto con bebés desnudos? Ellas están desnudos por un par de horas durante la sesión, y solo puedes evitarlo si están envueltos o con ropa de recién nacido, así que las posibilidades de que cosas así ocurran son muchas“, señaló Rogers al portal Cosmopolitan.com.

Abbie Rogers Photography | Facebook
Abbie Rogers Photography | Facebook

El fotógrafo señala que a menudo hace sesiones de recién nacidos, y que Pryor tenía menos de dos semanas de vida cuando lo fotografió. “El momento perfecto para tomar fotos como esa“, agregó.

Junto a la foto que compartió el artista, escribió el siguiente mensaje: “Así que…esto pasó hoy. En caso de que cualquiera quiera saber lo que realmente ocurre durante una sesión de recién nacidos“.

Claramente esta no debe ser la primera vez que Pryor se orina en los brazos de sus padres, pero sin duda la expresión de sus rostros ayudaron bastante para que la imagen se viralizara y sean miles los que alaban la ternura de la postal.