Un joven quiso compartir en la red social, Reddit, la original forma que tuvo para romper con su novia infiel, sin embargo, no todo salió como esperaba.

Tras haber descubierto que la joven estaba saliendo con otros hombres a sus espaldas, y enviando mensajes de índole sexual, decidió que la única manera de ponerle fin a su relación, era avergonzándola de la misma manera en que ella lo hizo con él.

Lee también: La insólita técnica de una joven que se hizo pasar por hombre para tener sexo con mujeres

El joven escogió el día de su cumpleaños para acabar con la chica. Como tendría una cena con amigos, esa sería la ocasión perfecta para una “gran escena” en público.

Para aquello, utilizó una tarjeta de felicidades, que en su portada decía: “Esta tarjeta te hará sentir presión“. Luego, en su interior, el usuario borró las palabras lindas que incluía la tarjeta, y en su reemplazo escribió sus descargos, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Reddit
Reddit
Reddit
Reddit

Ahora eres soltera, no tienes que sentirte culpable acerca de tus mensajes sexuales con Michael, las citas con Jared, o sobre ir a tomar unos tragos mañana con Derek“.

Pero a medida que los usuarios de aquella red social iban comentando y compartiendo esta particular forma de romper un compromiso amoroso, su plan se fue arruinando poco a poco.

Eso porque la mejor amiga de la joven vio el post en Reddit, y le contó todo acerca de la tarjeta.

Obviamente, ella hizo lo que cualquier amiga haría, sin embargo, él quería tener su propia revancha. El usuario, posteó más tarde una conversación que tuvo con su ahora ex novia, luego que ella viera la tarjeta, e increíblemente, jugó a la víctima.

En resumen, la mujer le llamó la atención por haberla avergonzado en una red social, a lo que él respondió: “Si postear una foto divertida es faltar el respeto, entonces ¿Qué es engañar y mentir sobre aquello?“. Ella, se desentendió del tema y finalmente el sujeto la mandó a “freír monos” junto a un “dejé la llave en tu buzón”.