Una mujer ha sido encarcelada por tres años luego que reconociera haber engañado a varias mujeres, y tener relaciones sexuales con ella usando un pene de goma.

Jennifer Staines, de 23 años, y oriunda de Bristol, Inglaterra, contactaba a las féminas a través de redes sociales bajo el nombre de Jason Spiller, asegurándoles que buscaba amor, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Lee también: Mujer con deformidad en su rostro busca superar el “bullying” con cirugía reconstructiva

Incluso con algunas se fue de vacaciones y con otras mantuvo relaciones amorosas por más de un año, convenciendo a la familia entera de sus conquistas, de que era un hombre.

Ella nunca dejaba que sus víctimas, que iban entre los 12 y 17 años, tocaran su cuerpo y usaba un preservativo en el pene de goma. Incluso, una de las chicas fue al doctor creyendo que podía estar embarazada y su convencimiento ha sido tal que se niega a creer que haya estado en una relación amorosa con una mujer y no con un hombre.

Esta foto usaba Jennifer para hacerse pasar por Jason | Metro.co.uk
Esta foto usaba Jennifer para hacerse pasar por Jason | Metro.co.uk

Staines fue encarcelada por 39 meses luego de admitir cuatro ataques sexuales y dos cargos de ataques con penetración. También admitió dos cargos de posesión de fotos pornográficas de dos adolescentes.

El juez del caso, Barry Cotter, señaló que Jennifer “planeó todos los detalles cuidadosamente”. “Hiciste todo para asegurarles que estaban en una relación con una persona del género que no era. No puedo determinar si eso fue por amor, amor y sexo, o simplemente por sexo“.

Ella fue atrapada en septiembre de 2014, cuando la madre de una de sus víctimas comenzó a sospechar. Fue entonces que la policía llegó hasta su hogar para registrar sus pertenencias, y encontró un pene de goma con indicios de ADN.

La policía cree que hay más víctimas y ha hecho un llamado a que si alguien cree haber sido contactada por Staines, haciéndose pasar por Jason, se ponga en contacto.