Cuando llega un nuevo integrante a la familia, muchos orgullosos padres deciden capturar el momento con sesiones fotográficas. Bien lo sabe Jen Priester, una fotógrafa de Michigan, quien tuvo un requerimiento muy especial.

Esta estadounidense fotografió por primera vez a un “bebé arcoíris”, imagen que tiene un profundo significado para sus padres.

Lee también: El inspirador motivo por el que un padre se disfrazó de superhéroe junto a su hija

“Tuve tanta diversión con Charlotte hoy. Hice mi primera sesión de un bebé arcoíris y me encantó cómo resultó. Un bebé arcoíris es un pequeño que nace después de una pérdida. El arcoíris sigue a la tormenta y nos da esperanza de que las cosas se pongan mejores”, explicó en Facebook.

Jen Priester Photography | Facebook
Jen Priester Photography | Facebook

De acuerdo a la revista She Know, “al menos el 20% de los embarazos terminan en una pérdida. Y al menos el 1% de los embarazos en los Estados Unidos acaban con bebés que nacen muertos”, como recoge Good Housekeeping.

Con tantos padres sufriendo por sus pérdidas, este tipo de sesiones se convierten en una hermosa forma de concientizar sobre el tema, pero sin perder la esperanza ni el tono positivo. ¿Qué te parece la idea?