Quizá no sea necesario esta foto para decirte que Danny Arnold es definitivamente un héroe. Y es que el padre de 29 años se ha convertido en una sensación de Internet luego de compartir una particular imagen en su cuenta de Facebook.

El hombre aparece vestido como Superman, mientras lleva a su hija Phoebe, de tres años, a la escuela. Y si bien hay que tener humor para vestirse así en público, esa no es la razón por la que todos lo llaman a un héroe, sino que por algo mucho más “sentido”.

Lee también: [FOTO] ¿Reacción alérgica? La cruel broma de una hija a su madre a través del celular

Tal como puedes ver en la foto, Phoebe ama a Batman, y estuvo trabajando en su disfraz toda una semana para ir vestida así al “día de superhéroes” de su escuela, sin embargo, luego se arrepintió de usarlo porque creía que era un “traje de niño”.

En un intento por convencerla de que todo estaba bien con su elección, Danny tuvo la genial idea de vestirse como Superman y decirle que ellos eran los mejores amigos (Creemos que no le comentó sobre la nueva película Batman vs Superman).

“Le di a Phoebe su traje de superhéroe esta mañana para el “día del superhéroe” de su colegio, pero ella no quería usarlo porque tenía miedo de lucir diferente. Ella dijo que se sentía “tonta”.

Así que me puse mi kit para que ella no estuviera sola

Tus hijos nunca deben sentirse tontos! o si ellos lo hacen – que no te importe hacer algo así! en estos días demasiada gente se preocupa de los que opinan las otras personas sobre ellos mismos, incluso con completos extraños. Haz lo que sea que te haga sonreír y vive un poquito”.

i gave phoebe her superhero outfit this morn for her school 'superhero day' but she refused to put it on because she was…

Posted by Danny Arnold on viernes, 12 de febrero de 2016

Está claro que por la foto, el plan funcionó, pues podemos ver a la pequeña Phoebe con un bello tutu negro y una máscara rosada en su mano.

De acuerdo al medio inglés Metro.co.uk, la razón para que Danny haya hecho esto, también radica en que él cree en la igualdad y nunca le preocupó “hacer el ridículo”.

Estoy totalmente de acuerdo con la igualdad y realmente no me interesó lo que pensaran de mí, aunque igual recibí algunas miradas extrañas. Quiero enseñarles a mis hijos que pueden ser lo que ellos quieran, eso es algo que siempre he considerado importante“, señaló el padre, agregando: “Todos los padres y profesores quedaron sorprendidos cuando me vieron llegar, incluso me preguntaron si me podía quedar y participar de la clase porque a los niños les encantó“.