Dos de las marcas más grandes de hamburguesas del mundo podrían unir fuerzas por la paz y crear un producto en conjunto para el 21 de septiembre.

Burger King comenzó una campaña para que su competidor Mc Donald’s colabore en una hamburguesa común que se llamaría McWhopper, nombre que mezcla a sus productos estrella, el Big Mac y el Whopper.

Lee también: Joven penquista arrasa con monstruosa receta: La Pizza Hamburguesa Empanada

Esta colaboración sería excepcional para el Día Internacional de la Paz, por lo que para esa ocasión, en una sucursal de Atlanta, Estados Unidos venderían el producto que contenga lo mejor de las dos marcas.

Fernando Machado, vicepresidente para la gestión global de marca de Burger King, explicó que buscan “sensibilizar lo máximo posible el Día de la Paz y el trabajo que realiza la organización sin ánimo de lucro Peace One Day que lo promueve”, consignó el medio español ABC.

Para aquel día los empleados vestirán un uniforme común para reflejar que la paz es posible. “Hagamos hamburguesas, no la guerra” reza el final de la carta que Burger King hizo llegar a McDonald’s para que se une a esta noble iniciativa.