Sociedad

2015-08-23T12:13:14-03:00 23 agosto, 2015, a las 12:13Publicado por: Cecilia Ananías

Savory sorprende con sus dos nuevos sabores de cassatas: "Chocolito" y "Crocanty"

Savory
Savory

Hace un año atrás, la compañía heladera Savory dejó la grande al rescatar tres clásicos y nostálgicos sabores, para convertirlos en cassatas. Hablamos de los económicos helados Centella, Cola de Tigre y Trululú. Hoy, la marca volvió a acertar con dos nuevas creaciones que dejarán locos a sus fanáticos.

Anteriormente, la empresa declaró a BioBioChile que estaban conscientes que los tres productos mencionados eran “marcas muy valoradas y que se consumen tanto por niños como por adultos” porque todos crecimos con ellas.

Lee también: Asqueroso: Esto hace una mujer con antojos de helado en un supermercado

“Relanzarlos en el nuevo formato es una forma de reconocer el cariño que los consumidores tienen hacia estas marcas, para que ahora puedan disfrutarlos y compartirlos en familia”, explicó en la ocasión Mabel Millar, Marketing Manager de Savory (Nestlé).

Además, se dejó entrever que se podría repetir la fórmula: “En Savory trabajamos para hacer felices a los consumidores: si ellos lo piden, podría ser”, señaló esa vez. Hasta que lo hicieron y los afortunados helados escogidos fueron otros dos productos estrellas, “Chocolito” y “Crocanty”.

La acogida de las usuarios fue inmediata y ya rondan fotos de estos helados arribando a los supermercados. ¿Cuál es tu favorito?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5