Sociedad

2015-08-23T09:48:09-03:00 23 agosto, 2015, a las 09:48Publicado por: Pablo Cabeza

Hombre que compartió embarazo y aborto de su esposa pide perdón por feo “condoro”

Captura
Captura

Hace un mes el grupo de piratas informáticos denominado Impact Team hackeó el portal web Ashley Madison revelando una lista de más de 37 millones de potenciales infieles registrados en el sitio.

El motivo del ciberataque, según el grupo, tiene que ver con que la compañía en cuestión no cumple la promesa de confidencialidad de sus clientes, por lo que la información personal y datos bancarios de millones de personas quedaron expuestos.

Lee también: Marido sorprende a su esposa con emotivo anuncio: No sabía de su embarazo

Uno de esos afectados fue el popular “vlogger” Sam Rader, el mismo que alcanzó gran notoriedad luego que circulara un video donde sorprendía a su esposa, Nia, contándole que estaba embarazada, y que días más tarde anunció junto a ella la triste noticia de que había perdido el bebé, debido a un aborto espontáneo.

En esta ocasión, la pareja volvió a protagonizar un video pero esta vez para pedir perdón frente a sus más de 360 mil de seguidores en YouTube.

Esto porque, como te adelantamos, el nombre de Sam fue parte de esa enorme lista de potenciales infieles. Es por eso que quiso aclarar la situación mediante un video que ya supera las 300 mil visitas a dos días de haberlo publicado.

Lee también: Familia que compartió romántico anuncio vive triste momento: Están de luto

Sam asegura que nunca engañó a su esposa, pese a que registra dos pagos en esa web, expresando: “Quiero aclarar esto con ustedes porque se los debo (…) Cree esta cuenta hace dos años. Es un tema que es parte de nuestro pasado, antes de que hiciéramos esta cuenta en YouTube”.

Además, agrega: “Esto ha llamado la atención de mi esposa pero ella me ha perdonado por el error de haber abierto esa cuenta. He buscado el perdón de Dios, y él también me ha perdonado”, señala en el clip de un poco más de 2 minutos de duración.

Por último, comenta que nunca conoció personalmente a nadie de ese sitio web, aclarando que nunca tuvo un romance extramarital.

Nia, también habla en el video, y confiesa que ya ha perdonado a su marido y que lo respalda totalmente. “Esto es parte de nuestro pasado y lamentablemente está siendo “desenterrado” ahora, pero siempre valdrá la pena luchar por nuestro matrimonio”, remata

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5