Pocas veces son los padres los primeros en saber o “darse cuenta” que su mujer o novia está esperando un hijo, menos ser ellos quienes informen a sus parejas de esta emocionante noticia.

Pero Sam y Nia son un matrimonio muy especial. La pareja tiene dos hijos con quienes mantienen un canal de YouTube en el cual comparten sus experiencias a más de 160 mil suscriptores.

Un día Sam notó que algo distinto ocurría con Nia, quien le confirmó que tenía dos semanas de retraso de su periodo. Este hecho motivó a enamorado novio a buscar la manera de confirmar si su esposa estaba embarazada, consignó el portal de espectáculos E!.

Lee también: El “íntimo” lugar donde mujer guardó más de 30 mil dólares hasta Bogotá

El inquieto hombre recordó que su mujer en las mañanas va al baño a orinar pero no tira la cadena para no despertar a sus hijos. Oportunidad perfecta para tomar una muestra de orina para realizar un test de embarazo.

Al día siguiente Sam procedió con el plan, momento en que descubrió que Nia estaba esperando el tercer hijo de la pareja.

Muy astuto esperó a que sus hijos y su esposa estuvieran en la cocina tomando desayuno para darles la sorpresa. Cuando Sam les contó al comienzo no le creían pero a los pocos minutos la alegría desbordó a la emocionada mujer.

Pero mejor te compartimos el vídeo donde aparece esta emotiva sorpresa que un enamorado hombre le dio a su mujer.