Sociedad

2015-08-13T18:54:54-03:00 13 agosto, 2015, a las 18:54Publicado por: Cecilia Ananías

Joven embarazada supo que su esposo la engañaba con su hermana: Esto hizo

ITV
ITV

Dicen que la boda puede ser uno de los días más felices en la vida de una mujer, pero este no fue el caso de la joven inglesa Kirsty. Como ésta reveló en el show Jeremy Kyle, estaba a punto de contraer matrimonio, cuando su hermana decidió confesarle algo perturbador: se había acostado con el que iba a ser su esposo, Michael.

Lee también: La desmedida reacción de infiel de “Manos al fuego” tras ser encarado

A pesar de esto, Kirsty le creyó “al 50%” y decidió continuar con la ceremonia porque estaba esperando un bebé de él. Pero tras 5 meses, la relación “ha sido una pesadilla, no nos hablamos”, explicó en este programa británico. “Lo confronté, pero él no tiene mucho que decir”, explicó.

La esposa engañada | ITV

La esposa engañada | ITV

Por esto, decidió someter al hombre a un detector de mentiras en este show. “Estoy 50 y 50 de segura de que mi esposo se haya acostado con mi hermana. Pero aunque el detector de mentiras falle, estoy embarazada, así que intentaré arreglar las cosas con él”, agregó.

Su esposo y su hermana | ITV

Su esposo y su hermana | ITV

Tras pasar por la máquina, los resultados fueron concluyentes: él la había engañado. De acuerdo al experto que realizó el examen, Michael “distorsionó deliberadamente su respiración con técnicas. Le pregunté varias veces por qué respiraba así y él me dijo que no le estaba haciendo”, detalló.

Lo que más le llamó la atención al animador, fue que al notificarle la noticia a Kirsty… esta se deshizo en risas. “¿Estás bien? Estoy confundido”, le dijo la estrella de TV. Puedes ver parte de la curiosa escena a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5