Sociedad

2015-08-04T19:00:03-03:00 04 agosto, 2015, a las 19:00Publicado por: Cecilia Ananías

Tras perder su mejilla por el cáncer: Esta modelo se atrevió a posar para las cámaras

Manolo Studios
Manolo Studios

A un mes de haber descubierto que estaba embarazada, la modelo Elizaveta Bulokhova recibió una negra noticia: tenía un osteosarcoma, una agresiva forma de cáncer. La situación era tan complicada, que le pidieron que terminara la gestación para poder comenzar la quimioterapia… pero ella decidió esperar.

Lee también: Las inspiradoras fotos con las que estas niñas celebraron vencer al cáncer

“No haber empezado la quimioterapia reducía mis probabilidades de sobrevivir. Decidí que ocurriera lo que ocurriera, lo aceptaría. Me lo tomé día a día”, explicó a la revista femenina Cosmopolitan. Tras una complicada primera cirugía que le quitó el 95% de su mejilla, Elizaveta logró posponer el agresivo tratamiento y dio a luz por cesárea a un bello niño.

Manolo Studios

Manolo Studios

Hoy, el cáncer está en remisión, ella se sometió a su primera operación reconstructiva y se animó a posar para las cámaras. “Espero que ayude a la gente a aceptarse y a amarse a sí mismos”, agregó. “No puedo creer que soy una madre y que tengo mi propia familia”, agregó a este medio, como traduce Página 7.

Para ella, la sesión se sintió “impresionante, como si nada hubiera cambiado. Siento que he continuado mi vida como era un año atrás. Fue realmente terapéutico para mí ser una madre que se quedaba en casa y que tenía tanto atesorable tiempo”, relató.

Manolo Studios

Manolo Studios

Hasta se animó a posar con su bebé y su novio, Roman Troubetskoi. Su único requerimiento al fotógrafo Manolo Ceron “fue mostrar todas mis cicatrices (…) creo que son geniales, mi cirujano hizo un buen trabajo y lucen como arte sobre mí”.

Manolo Studios

Manolo Studios

La bella modelo entrega una valiosa lección: “Quiero recordarle a la gente que uno define la belleza. Como te sientes te hace bella y si te amas a ti mismo, nada puede derrotarte, ni siquiera el cáncer. Todas tus imperfecciones se convierten en un perfecto tú. Las cicatrices, el cuerpo sin pelo, te recuerdan lo fuerte que eres: que derrotaste al cáncer”, concluyó.

Manolo Studios

Manolo Studios

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5